Estás en: Inicio Futbol de casa Talento y eficacia en Jardón Fut Soccer

Talento y eficacia en Jardón Fut Soccer

Correo electrónico Imprimir PDF

Ciudad de México, 30 de agosto de 2011.- El Club Jardón Fut Soccer de la Tercera División profesional está para cosas grandes en esta temporada 2011-12.

No obstante de contar con un plantel de gran calidad, tanto en Cuerpo Técnico como en Jugadores, para esta campaña, el equipo capitalino cuenta con las magníficas adquisiciones de 11 jugadores de diferentes estados de la República Mexicana y tres elementos estadounidenses.

Provenientes del estado de Guerrero se encuentran: Raúl Ramos Arciniega, Salatiel Molina Aragón, Westher Torres Santiago, Alexis Arce Chávez y José Manuel Mendoza Reyes. De San Luis están: Omar Govea García, Rodrigo Franco Salinas, Javier Chaires Hermosillo, Eynar Velázquez Martínez y Gerardo Jauregui Olivares. De Estados Unidos: Alfredo Mareq, Carlos Martínez y Yashir Lora.

INOBJETABLE TALENTO

 Cada uno, ha llegado a Jardón Fut Soccer con el firme objetivo de hacer un gran Torneo dentro de la Tercera División, el cual les permita ser un peldaño importante en su desarrollo futbolístico y cumplir el sueño de convertirse en futbolista profesional.

 Con la labor de un cuerpo técnico profesional y comprometido, al mando de Luis Piñón (Director Técnico) y Horacio Gutiérrez (Auxiliar), el Director Deportivo de Club Jardón Fut Soccer, Rafael Jardón tiene plena confianza en que este proyecto (en la División) les seguirá dando grandes frutos en la formación y proyección de futuros talentos para el futbol mexicano.

 "El Club en general está muy contento con el plantel que se ha conformado para esta temporada, con las integraciones de jugadores de diferentes estados de la República tenemos mucha confianza en que se hará un buen torneo, pero sobre todo en que se seguirá cumpliendo con nuestro principal objetivo que es captar y proyectar a los futuros talentos (del futbol mexicano), sin olvidarnos de transmitirles disciplina y valores humanos que les permita ser buenos seres humanos, antes que futbolistas", manifiesta Rafa Jardón.

RAÚL RAMOS ARCINIEGA

Edad: 18 años.

Estado: Guerrero.

Posición: Volante derecho.

"Durante las dos semanas que he estado con el equipo, me he sentido muy cómodo. El buen compañerismo que hay dentro del grupo ha sido fundamental para sentirme bien y adaptarme cada vez mejor", dice el ex jugador de Guerreros de Tixtla

"Mis objetivos en Jardón Fut Soccer es primero que nada, tener un buen desempeño, apreder, aportarle al club con buenos resultados y posteriormente ganarme la oportunidad de pertenecer a alguno equipo de Primera División".

OMAR GOEVA GARCÍA

 Edad: 15 años

 Estado: San Luis Potosí

 Posición: Contención

 "Primero que otra cosa, debo de aceptar que desde que llegué me he sentido muy a gusto por el gran compañerismo que hay en el equipo, tanto los profesores como los propios jugadores me han brindado un gran apoyo, y eso ha sido fundamental para trabajar y aprender en medio de una armonía", indica el proveniente del Club Pachuca, San Luis.

 "Mis metas a corto plazo es cumplir con un buen desempeño durante la campaña y posteriormente ganarme la oportunidad de pertenecer a algún equipo profesional, lo cual sería una gran recompensa de todo el esfuerzo que haga durante mi paso por este equipo. Por eso, cuando surgió la propuesta de integrarme a este club, no lo dudé en aceptarlo, pues considero que este proyecto en la Tercera División es un buen parámetro para aprender de gente preparada y profesional como la que conforma Jardón Fut Soccer", comenta Omar Goeva.

RODRIGO FRANCO SALINAS

Edad: 16 años.

Estado: San Luis Potosí

Posición: Mediocampista

"A lo largo del corto tiempo (dos semanas) que estoy con el equipo, estoy muy contento con el recibimiento que he tenido por parte del grupo en general. El hecho de llegar aun equipo unido y sobre todo que esta al mando de profesionales, me da mucha confianza para cumplir con mis metas: hacer un gran torneo y en futuro ganarme la oportunidad de pertenecer a un equipo de Primer división", señala el ex jugador de Cefor Pachuca, San Luis

"El hecho de que el Cuerpo técnico me ha manifestado que ha visto buen trabajo y esfuerzo de mi parte, es importante para que yo me mantenga por la misma línea y con las mismas ganas. Sólo así cumpliré a la confianza del equipo y sobre todo a mis objetivos como jugador de futbol", explica Rodrigo Franco.

JAVIER CHAIRES HERMOSILLO

 Edad: 15 años

 Estado: San Luis Potosí

 Posición: Portero

 "Al igual que mis compañeros que han llegado de otros estados, me siento muy feliz con el buen recibimiento que hemos tenido por parte del equipo. Mis objetivos los tengo muy claros, es primero que nada ganarme la confianza del cuerpo técnico para tener actividad con frecuencia (en los partidos). Estoy consciente que la lucha interna estará muy fuerte por el hecho de haber tres porteros, sin embargo estoy mentalizado en hacer un gran esfuerzo para jugar y consolidarme", indicó el ex portero del Leones FC.

"En mi corta estancia que llevo (hace dos semanas) en este Club, estoy convencido que llego a un equipo que está comprometido a ayudar a los jóvenes con ganas de sobresalir en este deporte, aunque todo eso depende de mi para trascender y cumplir mis sueño de estar en algún día en equipo profesional".

SALATIEL MOLINA ARAGÓN

Edad: 16 años

Estado Guerrero

Posición: contención

"Durante el corto tiempo que tengo aquí (Jardón Fut Soccer), me siento muy satisfecho y convencido que llegó a un gran equipo por el simple hecho de que te inculcan valores humanos y obviamente un gran aprendizaje deportivo. Lo cual quiere de decir que será una gran oportunidad para cumplir con mis objetivos: aprender, cumplir con buenos resultados y en un futuro tener la oportunidad de pertenecer a un equipo profesional", comenta Salatiel Molina.

"Sé que para hacer realidad mis metas, debo de trabajar y hacer un gran esfuerzo día a día. Sólo así aprovecharé este tipo de proyectos que impulsan a los jóvenes con ganar de sobresalir en el futbol", expone el proveniente de las Reservas Sub 17 de Estudiantes, Tecos.

EYNAR VELÁZQUEZ MARTÍNEZ

 Edad 15 años

 Estado: San Luis

 Posición: Defensa

 "Primero que nada, estoy muy agradecido por el apoyo que he recibido tanto de los Profesores como de los compañeros. El hecho de aprender y entrenar en un grupo unido y en el que todos tenemos la mentalidad de sobresalir en el futbol, motiva y ayuda bastante a tener buena comunicación y armonía en el interior del grupo", expresa Eynar Velázquez.

 "A pesar de tener sólo dos semanas en el Club, puedo decir que ya he aprendido muchos aspectos por el simple hecho de que se cuenta con un Cuerpo técnico profesional y preparado que nos transmite sus experiencias en el futbol y eso ayuda bastante a uno como joven para crecer y sobre todo para cumplir con el propósito que tiene este Club, que es impulsar a los jóvenes al medio profesional", comenta muy entusiasta el defensa proveniente de Leones FC.

GERARDO JAUREGUI OLIVARES

Edad: 15 años

Estado: San Luis Potosí

Posición: Defensa

"En este corto tiempo que tengo con este Club, he visto la diferencia entre un equipo conformado por gente comprometida y profesional para que jugadores jóvenes aprendamos y cumplamos con nuestras respectivas metas", explica el ex jugador de Leones Negros de Santa Rita

"En mi caso, mis objetivos son claros, quiero cumplir con una gran desarrollo deportivo por medio de buenos resultados y ser uno de los jugadores con mayor regularidad para colaborar en el paso del equipo. Posteriormente, al igual que todos los que integramos el plantel, quiero destacar para que en un futuro ganarme la oportunidad de estar la Primera División", señala Gerardo Jauregui.

WESTHER TORRES SANTIAGO

 Edad: 18 años

 Estado: Guerreo

 Posición: Contención

 "Ahora que tengo la satisfacción de pertenecer a un equipo de Tercera División Profesional, estoy mentalizado en hacer un gran esfuerzo para cumplir con las metas tanto del Club como las personales".

 "Desde el primer día en que llegué a este equipo, estoy mentalizado en aprender lo suficiente para poder aportar en los resultados durante el torneo. En lo personal, quiero superarme para cumplir mi sueño de trascender y algún día tener la oportunidad hacer mis pruebas con algún equipo profesional. Aunque para que se den las cosas, estoy consciente que todo tiene sus sacrificios y por tal motivo debo comenzar por tener una gran disciplina, valores humanos y ser constante en mi desarrollo deportivo", indica Westher Torres.

ALEXIS ARCE CHÁVEZ

Edad: 17 años.

Estado: Taxco, Guerrero

Posición: Portero.

"El formar parte de Jardón Fut Soccer me siento muy contento porque estoy seguro que será un paso muy importante en mi desarrollo futbolístico para aprender y superarme en el ámbito deportivo y humano. Con esto me refiero a que este club no sólo se enfoca en el tema deportivo, sino en formar buenos seres humanos y eso es fundamental para cumplir mis metas como futbolista", comenta Alexis Arce, a seis semanas de haberse integrado a Jardón Fut Soccer.

"Cuando me comentaron los propósitos principales que tienes este club, no dudé en formar parte de este proyecto por el simple hecho que impulsa a la juventud que tiene ganas de destacar en este deporte", concluye el guardameta procedente de Xochitepéc.

JOSÉ MANUEL MENDOZA REYES

 Edad: 14 años

 Estado: Taxco Guerrero

 Posición: Volante

 "El haber sido elegido para jugar con este gran Club, me hace muy feliz y también muy comprometido por responder con un buen desempeño día a día, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Estoy consciente que sólo de esa manera podre trascender y conseguir mis claros objetivos: ser titular y en un futuro ganarme la oportunidad de pertenecer a algún equipo de Primer División", manifiesta José Manuel Mendoza.

"Durante las (siete) semanas que tengo en Jardón Fut Soccer, tengo que reconocer que es una gran institución porque no sólo se ocupa en obtener buenos resultados en lo deportivo, si no que tiene un gran compromiso por darle proyección a los futuros talentos, así que todo depende de las ganas que tenga uno como jugador para sobresalir en un futuro", concluye el ex jugador del Ajax Taxco.

Tu opinión es importante. Esperamos tu comentarioa a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Но все "Скачать виндовс на андроид" молчат, и никто не мешает "скачать картинки с именем катя" преступнику говорить.

спросил фельдкурат своего "скачать мини игры новые" гостя.

Но теперь "скачать прикольные звук на телефон" я должна вас на "дефрагментация дисков скачать программу" минутку оставить.

Мы собрались сюда "скачать бесплатную программу делопроизводство" сегодня, чтобы посоветоваться друг с "книга елены михалковой скачать" другом, сказал он.

Мои товарищи, кадеты "Скачать библиотеки компас" военного училища, "патчи для сталкера тени чернобыля скачать" прекрасно разбирались в делах "аллегрова с день рождения скачать" индейцев.

Но ваши слова возвратили мне счастье.

 

Comentarios  

 
0 #3 Juanka 04-01-2012 12:27
Cito a miguel angel ortiz v:
ya ke se va el pony a españa no keda de otra k mandarles al super nene en enero saludos alos d sta rita

[censurado] nene hahahaha
Citar
 
 
0 #2 miguel angel ortiz v 29-09-2011 13:52
ya ke se va el pony a españa no keda de otra k mandarles al super nene en enero saludos alos d sta rita
Citar
 
 
+1 #1 Alex V. 04-09-2011 18:10
Y COMO DIJERA EL PERRO BERMUDEZ: "VAAMOSSSSSSS MUCHAAAACHOS". SUERTE Y SALUDOS
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Fotogaleria

http://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1502113.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f10111012.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1501115.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f2411101.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1502114.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1502111.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f2411105.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1702112.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1601113.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1011104.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1502116.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1602117.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1502118.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1501113.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1501111.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1501118.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1011102.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1502112.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1602113.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f2209104.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1502115.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1011107.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f2411103.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1602115.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1702111.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1502119.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1011105.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f10111013.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1501112.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f2411106.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1011101.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f10111010.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f10111011.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1501117.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1602116.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1702113.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1601111.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1502117.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f10111014.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1501116.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1501119.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1601112.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1501114.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f2209101.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1602114.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1011106.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f2411104.jpg