Estás en: Inicio Futbol de casa Fábrica La Corona arrebata el liderato

Fábrica La Corona arrebata el liderato

Correo electrónico Imprimir PDF

Ciudad de México, 17 de abril de 2011.- En un partido por el primer lugar de la tabla general, la Cuarta División del Sindicato de la Fábrica de jabón la Corona impuso su calidad y contundencia al vencer 4-3 a un Pachuca Xalapa que pese a mostrar su buen futbol, se llevó la derrota del Deportivo Los Galena.

Con goles de Carlos Eduardo Zegovia, Gustavo Vargas y un doblete de Erick Omar García, el equipo de los de negro (Fábrica la Corona) obtuvo un triunfo muy valioso que le permitió quedarse con el liderato general del Torneo Prodemet, mientras que las anotaciones de Eduardo Prieto, Paul Pérez y Josafat Guijarro no fueron lo suficiente para un cuadro de los Tuzos que no supo aprovechar la ventaja de contar con un hombre más y estar arriba del marcador en dos ocasiones.

REÑIDO INICIO

Justo como se pronosticó, desde los primeros instantes del encuentro ambos equipos protagonizaron un duelo muy reñido y en el que cada uno comenzó hacer su respectiva labor para hacer daño lo antes posible. 

 No obstante, el conjunto de la Corona fue el que se mostró más decidido al irse al frente con toques rápidos y precisos, situación que por poco les da resultado a tan sólo siete minutos de juego, cuando Arturo Zamudio creó la primera opción clara del partido, tras conectar un disparo que pasó por un costado de la portería tuza. Mientras que el cuadro de Pachuca Xalapa también cumplió con su deber al presionar la salida del rival, recuperar el balón y tratar de sorprender con desbordes por la banda derecha, donde Eduardo Prieto puso en varias ocasiones a la defensiva rival.

Conforme pasaba el tiempo, el duelo subía de intensidad al conservar un juego de ir y venir, en el que ninguno de los dos cuadros quería dar ventajas. Tanto el Sindicato de la Corona, como los Tuzos daban muestra de sus cualidades y era imposible determinar a un claro dominador. Ninguno aflojaba un momento ni se daban un espacio. Clásico de un encuentro entre punteros (los mejores equipos de la competencia), con mucha intensidad y precaución por ambas partes.

PACHUCA DESCONTÓ Y…

Conforme transcurrían los minutos, era más que notorio que el equipo (de La Corona) que dirige el profesor Martín Zamudio trataba de sacarle provecho a su condición de local tras una gran dinámica y velocidad que se reflejó en varias opciones de peligro. En tanto, el cuadro hidalguense mantuvo la calma suficiente, al recuperar y crear un posible contragolpe que no tardó en darle frutos.

Justo cuando trascurría el minuto 28’, Pachuca originó un contraataque, que al querer contrarrestarlo la defensa de negro provocó un descuido dentro del área, donde apareció Eduardo Prieto, quien al estar sólo y frente a la portería mandó el balón a las redes con un ligero disparo que significaba el 1-0.

LA CORONA RESPONDIÓ

Tras la mínima ventaja de los Tuzos, el Sindicato de la Fábrica la Corona no tuvo tiempo para caer en desconcentración ni mucho menos en lamentaciones, enseguida buscó reponerse y después de que al 32’ Sergio Pérez desaprovechó la opción más clara del partido, tras mandar el balón por un lado de la portería, al 33’ rescató el empate a 1-1 por obra de Erick Omar García, quien después de una serie de rebotes dentro del área sacó un disparo cruzado que dejó sin alguna posibilidad al portero Horacio Castro.

MALA SUERTE

Todo indicaba que con la igualada a uno se irían al descanso, pero a ocho minutos de finalizar la primera parte de nueva cuenta Pachuca se puso arriba del marcador, producto de un penalti originado por Miguel Aguilera, quien en su intento de contrarrestar el ataque rival se barrió sobre el delantero de los Tuzos, Eduardo Sánchez, quien él mismo concretó la pena máxima que significaba el 1-2.

Para la mala fortuna de la Corona, poco después, al 42’, se quedó con hombre menos tras la expulsión del capitán Miguel Aguilera, quien al taponear un balón sobre Eduardo Sánchez se notó una jugada aparatosa que de inmediato el árbitro juzgó como su segunda tarjeta amarilla y expulsión.

MISIÓN COMPLICADA, PERO NO IMPOSIBLE

Aunque el panorama lucía complicado, pero no imposible para los de La Corona. En el segundo tiempo mostraron una gran reacción, pues tal y como se reanudó el partido nuevamente se lanzaron hacia al frente con el firme propósito de rescatar el empate y así lo logró.

Se olvidaron de la desventaja y que contaban con un jugador menos, al grado de que al minuto 56’ de tiempo corrido rescataron el 2-2 con otro gol de Erick García, quien después de que su compañero Gustavo Vargas produjo un disparo que pegó el poste superior, Erick se tuvo confianza y desde afuera del área sacó un potente y colocado disparo que fue imposible para el portero rival.

Lejos de caer en confianzas, La Corona quiso profundizar su juego ofensivo. Metió a los que quedaban de su artillería para buscar desesperadamente un mejor resultado.

Bastaron diez minutos para que al 66’, el cuadro local consiguiera el 3-2 por conducto de Gustavo Vargas, quien después de un cobro de tiro libre, apareció dentro del área y con un certero cabezazo mandó el balón a las redes.

LEVANTAN EL ÁNIMO

Tras el gol, el Sindicato de la Fabrica la Corona se levantó anímicamente, se hizo poco a poco del control del balón ante un Pachuca Xalapa que al no tener solides en su taque fue más que evidente que cayó en desconcentración y desesperación, al grado de que la superioridad futbolística de los de negro se confirmó al 79’, cuando consiguieron el 4-2 con anotación de Carlos Eduardo Zegovia, quien al tomar el balón se metió al área y tras encarar al guardameta de los Tuzos conectó de impecable forma un balón bombeado que terminó en la cabaña rival.

Todo era alegría para los de la Corona, y aunque el juego estaba prácticamente definido Pachuca Xalapa no se daba por vencido, pues aprovechó los últimos diez minutos del encuentro para rescatar un mejor resultado, gracias a que Josafat Guijarro Acosta hizo valer un descuido de la defensa local para conseguir el 4-3 definitivo.

EN LOS PENALTIS

Después del 4-3 a favor del Sindicato de la fábrica de jabón, se disputaron los penaltis, en los que el cuadro de la Corona también se quedó con la victoria de 4-3 con una gran actuación del portero Luis Alfredo Carbajal, quien atajó un penalti. Los goles corrieron a cargo de: Francisco Cueto, Sergio Pérez, Erick García y Carlos Eduardo. Mientras que por el conjunto de Pachuca Xalapa concretó: Paúl Pérez, Miguel Reyes y Eduardo Sánchez.

ASÍ JUGARON

Sindicato de la Fábrica La Corona: Luis Alfredo Carbajal Silva, Francisco Cueto Carmona, Juan Omar Flores Olvera, Antonio Enrique Maldonado Gutiérrez, Jorge Pérez García, Miguel Ángel Aguilera Pérez, Brayan David Rodríguez Robles, Marco Arturo Zamudio Navarrete, Sergio Pérez Espindola, Erick Omar García Cruz y Gustavo Adolfo Vargas García.

Cambios: Carlos Eduardo Segovia Acuña, Juan José Covarrubias Raya, Édgar Daniel Reyes Padilla, José Luis Falcón Ramírez, Víctor Eduardo Cervantes Gallegos, Marcos Solis Santiago, Alexis Michel Rodríguez Perusquia. D.T: Martín Zamudio.

Pachuca Xalapa: Horacio Castro; Fernando Soler, Enrique Hernández, Gilberto Jiménez, Miguel Reyes, David Ruiz, Christian Landa, Eduardo Prieto, Josafat Guijarro, Paúl Pérez y Eduardo Sánchez.

Cambios: Andrés Viveros. D.T: Alan Quinto Acosta.

Árbitro: Óscar Rojas Monjaraz. Asistentes: Mauricio Nieto Torres e Isaac Nieto Torres.

JUGADORES DE ORO

* Erick Mendoza García.

Edad: 16 años.

Posición: Delantero

Número de camiseta: 9.

Equipo: 4° División. (Fábrica La Corona)

Destacada actuación: Erick tuvo la inteligencia y contundencia para convertir dos goles que le permitieron a su equipo rescatar el empate en dos ocasiones y finalmente fueron determinantes para quedarse con el triunfo.

Al igual que sus compañeros Carlos Eduardo Zegovia y Gustavo Vargas, Erick fue pieza fundamental para que su equipo se mantenga en la cima de la Tabla general.

* Eduardo Prieto.

Edad: 15 años.

Posición: Delantero.

Número de camiseta: 18.

Equipo: 4° División. (Pachuca Xalapa)

Destacada actuación: Aunque Eduardo tuvo varias oportunidades claras de gol que pudieron darle tranquilidad a su equipo, como buen delantero cumplió con su deber al convertir el primer gol del encuentro.

Junto con sus compañeros Paul Pérez y Josafat Guijarro, Lalo Prieto hizo una gran labor en el trabajo ofensivo, al no darse por vencidos y tratar de hacer daño hasta el último minuto.

Esperamos sus comentarios a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Подняв лорнет, креолка узнала в нем Зеба Стумпа.

Резко нагнувшись, Римо рванул рычаг сам.

Не видел, чтоб капитан ее выводил, не видел, как она обратно попала.

В этих местах такие водоемы не "Реальная халява в Интернете. Бесплатные вещи, техника, мебель, книги, фильмы, игры, услуги"редкость.

Но удар, грозивший ему, "Стихи к праздникам"повис в воздухе.

Он почувствовал, что хлопья снега летят "Проектная деятельность: методика обучения. Проекты по русскому языку. 2-4 классы. ФГОС"ему навстречу, ощутил каждую снежинку в отдельности, увидев в ней не мягкий недолговечный клочок пуха, а твердые, прочные кристаллы.

Эта Тадж-Махал меня "доченька моя скачать" основательно подвела, с горечью констатировал он.

Но Эрисона "Немецкий язык. 2 класс. Аудиокурс к учебнику (Первые шаги) (CDmp3) ФГОС" нигде видно не было.

Поэтому я "скачать проигрыватель виндовс медиа бесплатно" и не мог сохранить жизнь человеку, "скачать справка формы 2 ндфл 2012" который один раз уже "Солдатский долг" сказал правду.

Когда солнце достигло зенита, он увидел джип, промчавшийся мимо "Пишем буквы и цифры. Прописи с прозрачными страницами. 3-5 лет" танковых колонн к "васаби скачать фильм" помосту, расположенному в полутора тысячах ярдов "Томек отправляется в таинственное путешествие" от холма, где Бальбек зарядил свои винтовки.

Да, он, как "песни 2012 года слушать и скачать" вы заметили, несколько опоздал.

Царство, где "бородач скачать видео на телефон" правил принц Во, сгинуло.

 

Comentarios  

 
0 #3 adriana 28-04-2011 12:37
:roll: :roll: muchas felicidades chavos. ojala para la vuelta les valla igual de bien. nada de confiancitas eeeh :-*, x cierto acuerdate q te tengo grabado chelin :lol: yo se q eres de los mejores p no hay q. confiarse demasiado, a veces el tabique se tambalea. en fin se bieron expectaculares como un gran equipo muchas felicidades a todos. y una doble felicitacion a ERICK q golasos.
Citar
 
 
+1 #2 chivo gama 20 21-04-2011 20:58
no pues qe partido eeeeeee muy muy bueno, ya ven :-? :-? hermanos si jugamos como lo qe somos un ekipo los partidos saldran a flote, y pues no ma neta yo no me rei en esa fotografia (segun la sonrisa xq no es sonrisa es un gesto xq ya se me iva jajaja pero bueno asi dejemoslo) y ya saben e mejor ekipo no es el qe golea ni el qe gana ni el qe va en primero es el qe esta unido y ese somos nosotros asi qe a echarle huevos para el de vuelta eeeee mis chingones cuidence besos :oops: jajaj
Citar
 
 
+1 #1 Daniel A. 21-04-2011 00:48
Esos chavillos de la Corona tienen buen nivel, he visto su juegos en esta pagina y se ve que son de los primeros lugares en el torneo. felicidades a todos por sus buenos triunfos.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Fotogaleria

http://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1502113.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f10111012.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1501115.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f2411101.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1502114.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1502111.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f2411105.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1702112.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1601113.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1011104.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1502116.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1602117.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1502118.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1501113.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1501111.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1501118.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1011102.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1502112.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1602113.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f2209104.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1502115.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1011107.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f2411103.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1602115.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1702111.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1502119.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1011105.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f10111013.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1501112.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f2411106.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1011101.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f10111010.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f10111011.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1501117.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1602116.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1702113.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1601111.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1502117.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f10111014.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1501116.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1501119.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1601112.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1501114.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f2209101.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1602114.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f1011106.jpghttp://www.futboldeoro.com/images/stories/fotogaleria/f2411104.jpg